Bienvenido/a a La Rosa Blanca

Para realizar tu compra al por mayor, sigue estos pasos:

DEBERÁS REGISTRARTE PRIMERO PARA VER LOS PRECIOS MAYORISTAS. 

  1. Accede desde el menú “REGISTRO MAYORISTA” y crea tu cuenta. Si ya tienes una cuenta, hacé clic en “Mi cuenta” y accede con tu Email y contraseña registrados. 
  2. Accede desde el menú “PRODUCTOS”
  3. Haz clic en el producto que deseas comprar.
  4. Selecciona el talle y la cantidad deseada. ACLARACIÓN: El mínimo de compra es de 6 pares por talles. 
  5. Haz clic en “AÑADIR AL CARRITO”. 

SI QUISIERAS DIFERENTES TALLES DE UN MISMO PRODUCTO, DEBERÁS SELECCIONAR EL TALLE Y LA CANTIDAD (mínimo 6) Y AÑADIR AL CARRITO TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO.  LUEGO EN TU CARRITO VERÁS EL DETALLE DE TU PEDIDO CON LA CANTIDAD Y LOS TALLES SELECCIONADOS DE CADA PRODUCTO. 

  1. Arriba verás que se han añadido los productos a tu carrito. Puedes seguir comprando o directamente hacer clic en “VER CARRITO”. 
  2. Elige el método de envío y haz clic en “FINALIZAR COMPRA”. 
  3. Completa los detalles de facturación y envío.
  4. Elige cómo pagar y haz clic en “REALIZAR PEDIDO”.
  5. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos para coordinar el envío.  

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

ALPARGATAS: el mínimo de compra es de 6 pares por talle, artículo y color.  En el caso del Art. 116 (colores lisos) y Art. 119 (estampadas) el pedido se arma con colores y estampas surtidas. 

OJOTAS: el mínimo de compra es de 6 pares por talle, artículo y color. 

BOMBACHAS: el mínimo de compra es de 6 unidades. Consultar por stock disponible. 

BARBIJOS: se vende por pack de 10 unidades. 

¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Los medios de pago que trabajamos son los siguientes: 

  • Transferencia Bancaria/Depósito.
  • Mercado Pago

¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país.  Cuando realices tu pedido nos vamos a contactar para coordinar el envío

También podés retirar tu compra desde nuestra sucursal en Avenida 22 de Julio 620, Aranguren (Entre Ríos), de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs. 

El costo de envío corre por cuenta del cliente, esto puede variar según el transporte, el valor del pedido, el peso y la cantidad de bultos. 

LRB no se hace responsable por los tiempos de demora del transporte ni roturas ocasionadas por el mismo. Los reclamos por fallos de fábrica pueden realizarse dentro de las 72 hs de recibida la mercadería por cualquiera de nuestros medios de contacto. 


SI NECESITAS AYUDA PARA HACER TU COMPRA: Dejanos tu mensaje a través del formulario de contacto en Menú “CONTACTO”. 

O también podés comunicarte con nosotros por:

  • Teléfono: (3436) 49-8026
  • Mail: urbanas@larosablanca.com.ar

Nos comunicaremos a la brevedad. 

Gracias por comprar en LA ROSA BLANCA