En La Rosa Blanca hacemos alpargatas desde mucho antes que esté de moda usar alpargatas. Las hacemos en Aranguren, un pequeño pueblo de Entre Ríos, donde andar en alpargatas es lo más natural del mundo.
Fabricamos alpargatas de diseño, ofrecemos alpargatas con historia. Conocemos este producto. Un calzado tradicional y legendario, lo redefinimos y reinventamos con pasión, sin perder su esencia y originalidad. Hechas a mano, par por par.
Hemos perfeccionado su fabricación para asegurar su calidad y durabilidad, utilizando materiales de 1ra selección, tanto en las suelas como en las telas. Innovamos en el diseño, ofreciendo cada temporada una gran variedad de colores, combinaciones, texturas y detalles de terminación.
Cada uno de nuestros modelos está pensado para que combine con múltiples prendas y accesorios, siempre manteniendo un concepto moderno y urbano. Nos encanta ver nuestras alpargatas caminando las calles, nos emociona que sean consideradas un símbolo de libertad y sencillez, de comodidad y estilo.
Enamorados de las alpargatas, la familia de La Rosa Blanca, trabaja diariamente para alimentar este maravilloso y mágico sentimiento.
TE INVITAMOS A QUE CAMINES NUESTRO MUNDO DE COLORES.